domingo, 3 de octubre de 2010

Por fin, una esperanza

Que tal todos, me han dicho que mi blog estaba bien abandonado asi que decidí pasarme por aquí de new; motivo de mi ausentación, pues de nuevo no sepo XD..... simplemente no he tenido mucho que contar, con eso de la escuela y del servicio, y de la flojera de escribir la reseña de una película o algo parecido pues ustedes sabrán.
El día de ayer me la he pasado bien, llegaron visitas a mi casa, y en días anteriores habia hecho un invitadera a Carl's Jr. (ustedes saben, las famosas hamburguesas de la estrellita :3); tanto que de ser solo 3 pasamos a ser 10 personas, pero al final solo fuimos 8; fue una deliciosa comida acompañada de una ida al cine a ver "El retrato de Dorian Gray" basada en la novela escrita por Oscar Wilde; claro que mientras esperabamos a que comenzará nos fuimos a unos rounds de Hockey de mesa en los videojuegos Galex que hay por ahi cerca.
Como verán eso ha sido lo único interesante que he hecho en esta semana u.u
Asi que hoy me he tomado la libertad de querer llevar mi psp a que sea arreglado, y es aquí la finalidad del título de la entrada, por fin una esperanza, ya que todavia no he asegurado que vaya a ir precisamente hoy.


Algo bueno de ser arreglado es que le hará compañía a este psp rojo que se ve arriba, no son adorables? oWo
Los dos haciendose compañía al igual que sus dueños ^ ^

Y como último punto, en 2 días es el cumple de Mineylu  asi que mas le vale a Sisny preparar una fiesta cuanto antes o.ó

La tediosa semana de exámenes llegó a su fin....

(Escuchando I wanna love you - Bob Marley)
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feelin'?
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feelin'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario