sábado, 25 de diciembre de 2010

Felíz Navidad


Hola a todos los lectores, paso de nuevo a mi blog a desearles a todos una felíz navidad y un muy felíz año nuevo, mis más sinceros deseos, que todos sus sueños se logren y no dejen de seguirlos.... Pronto será un año nuevo y tenemos que comenzarlo con el mas alto optimismo :3   Que su casa este llena de alegría en estas fechas, siempre habrá alguien pensando en ustedes asi que no se preocupen si las cosas se ponen feas; porque digo esto,... pues simplemente estan pasando algunas cosas en mi familia que no son muy buenas, pero al menos tratamos de sobrellevar todas esas cosas y asi logramos una linda velada, todos juntamente reunidos XD y con la alegría en alto.... quizá porque sabiamos que el próximo año no estaremos asi de reunidos pero en fin.... eso no nos quita el seguir adelante.... ^ ^

A todos mis amigos que siempre han estado ahi conmigo les deseo lo mejor, no pude ir a visitarlos a todos XD (io queria ir a casa de Sisny por pay de manzana.... o era ensalada?); bueno, total, tenemos planes para pasar un bonito año nuevo algo diferente a lo planeado XP

Hoy tenía planeado ir a casa de mi novio a desayunar, pero dadas ciertas circunstancias se decidio cancelar u.u.... pero al menos he logrado un desayuno con dos de mis primos mas geniales y mi hermano Bob mientras juegamos Xbox como una linda familia X3

Momento de retirarme, nuevamente les deseo lo mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario