lunes, 25 de julio de 2011

Veranito en compañía

Bueno, a mi parecer es como se disfrutan los veranos, y obviamente muchas cosas y en cualquier estación del año, todas se disfrutan mejor con compañía, aunque no siempre da el caso, este verano he salido mucho con mi hermano mayor y con el más mayor también, o con ambos dos :P, también he salido sola a caminar por ahí y es lo que mi familia notó inmediatamente, siempre me di a entender que no me gustaba esta época del año, viniendo de una ciudad más fría no me termino acostumbrando a este clima, pero este verano es diferente, el solo pensar en ir a caminar a la playita, o algo más fresco, ir al Centro Comercial Península a tomarme un frappé bien refrescante de Starbucks, bañarme en la playita ( por desgracia los ríos están muy sucios con tanta agua así que no puedo ir al rúo u.u), es idea muy buena para mí.  Y pues también no la hemos pasado así todo el tiempo, la casa siempre está en construcción así que en veces nos quedamos aquí a ayudar en lo que se pueda. También he ido a mis clases de guitarra :3   sigo siendo bien Noob pero se le hace el esfuerzo ;3
Hoy revisé mis resultados de la universidad, fui admitida con un puntaje de 162.6111  nada mal según yo, una nueva etapa comienza, mi carrera soñada: Lic. en Biología XDD   esperemos que mis amigos tengan la misma suerte :s
Mañana saldré con mis amigos que no nos hemos visto en un tiempo, saldremos a pasar un tiempo juntos y esperemos seguir así, puede que tenga planes también más adelante con otros amigos que quiero volver a ver, una vez más, que no se pierda más esa comunicación porque en verdad los aprecio como amigos, esperemos que se haga ;3

(Escuchando The world at large - Modest Mouse)
Well uh-uh baby I ain't got no plan.
We'll float on maybe would you understand?
Gonna float on maybe would you understand?
Well I'll float on maybe would you understand?

No hay comentarios:

Publicar un comentario