REPARTO
Denzel Washington - Frank
Chris Pine - Will
Rosario Dawson - Connie
Ethan Suplee - Dewey
Kevin Dunn - Galvin
Lew Temple - Ned Oldham
Kevin Corrigan - Inspector Werner
Director: Tony Scott
Frank es un ingeniero ferroviario que tras su 28 años de servicio, teme al igual que todos sus colegas el despido para que entren chicos nuevos; Will,.... es el chico nuevo, miembro de una familia influyente y razón por la cual llega como el chaleco amarillo de todos a pesar de no tener experiencia en el trabajo y ser prácticamente un noob en eso. Ambos tendrán que trabajr juntos (uno como conductor y otro como chofer) para llevar 21 vagones a otra estaci{on de servicio con la ayuda de la vieja locomotora de Frank; lo que no se esperan, es que el tren de transporte 777 viaja con motor a toda marcha y sin conductor,... junto con 39 vagones de carga y en varios de estos llevan un cargamento de sustancias tóxicas altamente combustibles viajando en la misma ruta y en sentido contrario.
Luego de arreglarselas para escapar de esta, se dan cuenta de que los jefes de operaciones no tienen ni idea de como pararlo y se esperan lo peor al ver que se dirige al pueblo de Stanton donde una peligrosa curva y el tren a toda velocidad amenzan con volcarlo sobre unos depósitos de combustible (para acabarla XDD); es ahí donde Frank y Will dejan atras sus diferencias y se hacen los héroes tratando de parar el tren desde la parte de atrás en vez de enfrente como todas las demás fracasadas oportunidades contando solamente con la vieja locomotora y el amor por lo que van perdiendo...
La película está basada en hechos reales:
La película matuvo bien la tensión durante toda la trama, y a pesar de que esperaba el felíz desenlace te mantenía al borde del drama. Sin duda es una película que no tienes que perderte en este nuevo año 2011.
Me retiro porque ya me hablaron para que vaya a comer >.>
No hay comentarios:
Publicar un comentario