miércoles, 2 de marzo de 2011

1 año


Hoy mi blog cumple un año, un año de subir entradas sobre mí, sobre lo que hago, lo que veo, sobre lo que le pasa a Sisny :3
Repasando todo lo que he vivido leeyendo entradas anteriores me trae muchos recuerdos de como me la pase y de que seguiré aquí contando más sobre mi, y todo lo que hago; a pesar de que para el otro año ya estaré cursando un nivel superior y ya no estaré en contacto con mis amigos de siempre, esperaré encontrarme con ellos de vez en cuando y platicarles sobre lo que hacemos.
Siempre que es año nuevo, mi cumpleaños o como ahora el cumple de mi blog, me encanta pensar en lo que estaba haciendo justamente hace un año, recuerdo muy bien que un día como hoy del año pasado, me levanté y me dije: "hoy hare un blog"; y sigo aquí, esperaré seguir desarrollando esto, aprecio las visitas a mi blog que llegan día con día, a veces pocas a veces muchas, a veces encuentran lo que buscaban a veces solo una decepción... en fin, solo quiero hacerles llegar mis agradecimientos a los lectores.

Fuera del tema también sé que hoy es el cumpleaños de uno de mis seguidores, Sir Lukyan Corvinus, que cumple 17 años según me ha dicho Meyrilu, felicidades Sir Lukyan, que te la pases muy bien este día rodeado de todos cuantos te aprecien, desde aquí Meyrilu y yo te mandamos nuestras más sinceras felicitaciones y espero siga así en  muchos años a futuro :3   

No hay comentarios:

Publicar un comentario