domingo, 14 de agosto de 2011

Green Lantern


El día de ayer fui a ver esta peli en compañía de unos amigos   (~u.u)~    fue tan frustrante volver a salir con ellos después de 3 meses siendo uno de ellos la persona que dijo amarme u.u   pa' la otra si vuelvo a salir con ellos será con muchas más personas para no forzarlo a mostrar buena cara conmigo XDD   también me encontré con un amigo de Meyrilu    :s   un chico bien raro pero agradecí su compañía al ver que me ignoraban completamente n.n  thanks Armando (así se llamaba ??) por tu compañía ;3

Reparto:
Ryan Reynolds - Hal Jordan/Green Lantern
Blake Lively - Carol Ferris
Peter Sarsgaard - Hector Hammond
Mark Strong - Siniestro
Tim Robbins - Hammond
Jay O. Sanders - Carl Ferris
Taika Waititi - Tom Kalmaku
Angela Bassett - Dra. Waller

Director: Martin Campbell

Hal Jordan, piloto de pruebas es llamado por el anillo de Abin Sur, el cuál fue atacado por el poderoso Parallax, Hal responde al anillo de los linternas verdes y es llevado al planeta OA  hogar de los linternas, es ahí cuando se entera que forma parte como uno de los Guardianes del Universo, pero el temor le hace renunciar al trabajo regresando a la Tierra, tras descubrir que Parallax le ha encontrado y viene a destruir la Tierra, Hal decide enfrentar el miedo y hacerle frente a Parallax quién se alimenta del miedo de todos.



......Alguien ha leído alguna vez el comic?   ..... bueno, admito que yo tampoco pero más o menos me doy una idea, escuche muchos comentarios de la gente  diciendo que se supone que Green Lantern es afroamericano tal y como lo vieron en la serie oficial de la Warner Bros. "La Liga de la Justicia", pero se equivocan, el Green Lantern original es blanco, punto a favor en la peli,... pero y la historia?   según recuerdo está mal desarrollado todo el asunto ya que en el cómic Hal Jordan es el segundo linterna verde aquí en la Tierra, y en un momento de ira se roba el poder de otros anillos y él mismo se autonombra como Parallax  el cuál más tarde es derrotado por un grupo de héroes y creo después es resucitado y forma el personaje de "Espectro", tiempo después deja de ser Espectro y vuelve a ser un Linterna Verde, después le cede el anillo a otra persona y así sucesivamente hasta llegar a Jhon Stewart (el afroamericnao)  y la verdad también uno de mis favoritos, ya que crecí con él viendo La Liga de la Justicia.

Pero bueno, dándola a conocer al público que no conoce la historia creo que será una película buena para la audiencia, está abajito o por la media, la verdad no soy muy fan de Green Lantern a excepción ya dejé en claro de las apariciones de Jhon Stewart en La Liga de la Justicia.

Si no  han visto Super 8 la recomieno mejor a ver esta ;3

(Escuchando Rock You Like a Hurricane - Scorpions)
Here I am, rock you like a hurricane
Here I am, rock you like a hurricane

No hay comentarios:

Publicar un comentario