domingo, 14 de agosto de 2011

Super 8


Esta película se estrenó aquí en México hace una semana creo, es una gran película que fui a verla dos veces al cine, Martes y Jueves ahí sentadita admirando la película.

Reparto:
Joel Courtney - Joe Lamb
Kyle Chandler - Jackson Lamb
Elle Fanning - Alice Dainard
Riley Griffiths - Charles
Ryan Lee - Cary    (n//n)
Gabriel Basso - Martin
Zach Mills - Preston   (n//n)
Ron Eldard - Louis Dainard

Director: J.J. Abrams

En el verano de 1979 un grupo de jóvenes se dedican a hacer un film para un festival de cine en el pequeño pueblo de Lillian,Ohio, lo que menos se esperaban fue estar en el momento justo de un accidente de tren causado intencionalmente por un profesor de su escuela, asustados por el  accidente huyen y deciden no contar lo que paso bajo la amenaza del doctor y el saber que su cámara logró captar imágenes que nadie creería, siendo el tren volcado de las fuerzas aéreas de USA estos llegan a limpiar el desastre y a capturar la criatura que ahora anda suelta por el pueblo y que toda la población ignora. Pero más adelante estos jóvenes deciden hacerle frente a la criatura al saber que han capturado a uno de los suyos.


Este film si que estuvo muy interesante la verdad, el encanto de los niños me hizo enamorar de la película y a pesar de que tenía espectativas altas de la película aún así terminó impresionándome, los efectos son muy buenos con ayuda del productor Steven Spielberg   =O
La historia es muy buena, la época está muy bien representada, vestuario, etc.
La verdad a mi me gustaron varios aspectos de la peli no puedo contar lo que me gustó porque no quiero arruinarles la peli con spoilers en caso de que no la hayan visto y planeen verla, en verdad la recomiendo ;3 inclusive a otras personas que también ya la han visto les pareció espectacular.

(Escuchando So into U - f(x) )
I don't want to lose you
I don't think you'll ever come back again
so tell me what's up
to have my heart
without having to hide
with a little more love
I want to deliver my heart
and tell you, looking straight into your eyes
so into you

No hay comentarios:

Publicar un comentario