lunes, 9 de agosto de 2010

Mi villano favorito

Bien, me imagino que muchos ya vieron esta película que sencillamente por mala organización se me paso verla ates, asi que no daré una sinopsis detallada.

Todo comienza con el robo de la Piramide de Giza en Egipto, nadie sabe quién fue el supervillano que la robó ni cuál será su próxima acción. Incluido para Gru (el protagonista calvo XD) es una acción que él no pudo haber cometido. Asi que decide hacer un plan estratégico para que el mundo lo reconozca como el mejor Supervillano del mundo: Robar la Luna.
Para eso necesita un pequeño préstamo del banco del mal (quién dijo que los villanos no ocupaban préstamos) pero el problema es que no le dan el préstamo hasta que tenga la parte inicial del plan desarrollado y para eso necesita robar el rayo-reductor; pero no confía en que un patético villano que se encontró en la sala de espera del banco fuera quien robó la pirámide y quien sea el que robe el rayo-reductor. Para lograr recuperarlo decide adoptar a las únicas criaturas que el malvado Vector no se atreve a dañar, tres pequeñas niñas (solo por que les compra galletas) , las cuáles cambiarán su vida de una manera inimaginable para él.
Muchas cosas pasan en el proceso de recuperar el rayo-reductor y en armar la nave espacial que usará para llegar a la Luna; lo que él no recibió de pequeño nacerá en el tiempo que convive con las pequeñas, las cuáles logran ablandar su corazón para pasar de ser un Supervillano, a un Superhéroe para las pequeñas.

Es una película muy agradable, con varias escenas graciosas y muchas cositas amarillas que son la onda :P, las animaciones son buenas y la temática es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (héroes contra supervillanos). Música buena ^ ^ y pues simplemente la recomiendo.

Siii, y ayer vi a Wendy~~ (compañera de clases) quién también tuvo la oportunidad de disfrutar de esta película a una semana de su cumple. Y fuera de eso ayer fue una linda noche de lluvia, lástima que no quise arriesgar mi camarita y no pude asi captar las impresionantes imágenes que vieron mis ojitos, bueno en una parte, porque luego mis lentes se mojaron y ya no vi ni maís XD; bueno que tenía alguien que me fuera guiando *-*  Pobre de mis tennis, llegaron todos mojaditos u.u pero ya ni pex, ayer me la pase muy bien.

(Escuchando All my love-Led Zeppelin)
All my love, all my love, all my love to you...

1 comentario:

  1. Hola Yokann!

    No he visto la película, así que ni qué decir xDD


    Vengo de pasada para invitarte al foro que recientemente sale del horno, el foro Steampunk México...

    http://steampunk.mexico-foro.com/index.htm

    Saludos!

    ResponderEliminar