domingo, 1 de agosto de 2010

Tarde de videojuegos ^^


Así es, ayer en la tarde tuve un buen día con mi wii, y no solo como un día normal, de hecho lo único que cambio fue que llego un invitado a mi casa (no familiar); ya que Sisny no ha vuelto decidi invitar a alguien más.
Comenzamos con Super Smash Bros Brawl, en donde verdaderamente al contrario de 4 días antes, el tipo le puso una trapeada a mi mas poderoso personaje: mi Kirby Y_Y  ..... realmente me molesté conmigo misma ya que siento que lo he dejado algo abandonado. Fue una pelea con items incluida la bolita Smash >.>  pero traté de hacer el menor uso con ellos ya que no es mi estilo, para mi solo las peleas limpias, aunque al final me arrepentí y peleé por esos items ya que despues de un rato vi que me hiba algo mal, sobre todo cuando mi contrincante escogía a Lucario y Link, y otros por ahi con los que también me tenía que andar con cuidado. Mis peleas fueron algo patéticas ya que tardé en querer descubrir su estilo de pelea y los movimientos que mas hacía (y de hecho ni supe al último cual es su estilo de pelea u.u). Hoy mi hermano me dio unas buenas lecciones y consejos y se puso a entrenar conmigo, ya que nos vio un rato jugar y ni él supo cuál es su estilo de pelea, pero me dejo en claro que tenia a fuerzas que usar los items o me hiban a poner una trapeada T_T

También nos dimos tiempo de probar Dragon ball  Z: Budokai Tenkaichi 3. Solo lo había jugado una vez y no por mucho tiempo, por lo que mas o menos seria estar al mismo nivel, pero obviamente no hay que dudar del talento nato y por supuesto era obvio que yo ganara mas veces (u.u Aunque a veces me humillaba a mi misma escogiendo monos raros, aunque le gané con Yajirobe n.n).

Luego pasamos a algo mas serio.... Wii Sports; primeramente con Bowling en el cuál por supuesto gané la primera ronda, en la segunda ronda logré empatar con mi triple chuza (yeeeii~~), pero en la tercera ronda me hizo trizas igualmente con una triple chuza (y vaya que me sorprendió), pero no se vale hizo trampa, me empujaba >.<.
Luego jugamos Tennis en el cual yo gané.
Después un partido de Beisball en el cual empatamos, ambos con 3 carreras.
Y finalmente el Boxin en el cuál probó el poder de mis puños y le gané dos veces por K.O.


Fuera de eso la pasé muy bien, y nos la curamos un buen, aunque mi control sigue esperando una disculpa por el cabezazo que le dieron ¬¬
Fue una tarde muy placentera de solo 4 horas de juego (6 p.m. a 10 p.m.) pero bien administrados. Y después de la humillación en Brawl y Wii Sports me cae que a la otra lo pongo a bailar en el Rayman a ver si muy bueno (si me gana me aviento de un edificio de la aurora XD).
Gracias Kris, por una tarde de diversión, me alegró mucho que vinieras ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario