sábado, 5 de febrero de 2011

Incertidumbre

No te culpo por tus sentimientos que afloran de manera descontrolada; como si hubiera un hoyo en tu corazón de incertidumbre y miedo.... más así es como soy y se que así es como tú eres, no es genial que ambos seamos así?,.. digo, ya deberíamos estar acostumbrados a sentirnos así.
Tu siempre demostrando tus sentimientos, sujetando mi mano como si no quisieras perderme de nuevo, guiándome cuando lo ocupo, reprochandome lo que no hago bien.
Tu siempre escuchando lo que tengo que decir, y aún así,... si aún así sabes que siempre digo lo que tengo que decir,... ¿por qué siento que crees lo contrario?
Sabes,... nunca culpe a alguien por desaparecer de esa manera,... y siempre he creído que el destino te puso frente a mi por algo. Tu eres el que me guía, el que me reprocha, el que me escucha, el que pone la iniciativa,.. el que demuestra su amor de manera más abierta. El que esta ahí para mí, para consolarme,....
pero por qué no te dejas consolar?..... no te culpo de nada, si te incomoda contarmelo no hay problema, lo entiendo perfectamente; más sin embargo..... en veces me afecta que haya ese remolino en tu interior y yo no pueda hacer nada por tí,.... quiero estar ahí para tí, para escucharte, para consolarte, para apoyarte.
Déjame entrar en tu interior, para que esa indescición tuya desaparezca, para que ese remolino en tu interior se calme, para que la incertidumbre y el miedo queden atrás. Porque,... simplemente el destino nos junto de nuevo, porque.... me he dado cuenta de que te había estado esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario