lunes, 13 de junio de 2011

;3



Que tal gente que pasa por mi blog ocasionalmente ;D   a que no se antoja echarse un chapuzón en estos momentos en algún río o por que no? en la playa misma -w-   , y es que sobrevivir en lugares con temperaturas de 33º  ya es mortal para mi, y eso que es poco a comparación de muchos lugares donde la temperatura alcanza casi los 40º   estos días han pasado muy de reelax para mi, y continuarán así, es en vacaciones cuando muchos de nosotros nos aburrimos en casita sin saber que hacer, justo ayer mi amigo Tamanegi me comentaba que estaba harto de hacer nada, y que le respondí?.... pues que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas y tratar de encontrar algo que hacer, porque según mi madre siempre hay mucho que hacer D:  pero en fin.... salir a caminar, pues sencillamente ya me he recorrido muchas rutas y siempre uno se dice, "siempre es lo mismo" pero no es así, siempre pasará algo distinto, ya sea que alguien caiga por ahí o solo pase algo que te saque una sonrisa :) o solo el sentarte en algún lugar y recordar momentos pasados también es bonito :), además no siempre tienes que seguir la misma ruta, puedes moverte por distintos lugares de la ciudad, cada día un lugar diferente, bueno, para alguien acostumbrado a perderse jeje pues no resulta muy difícil andar por ahí sin miedo n.n, hoy me levanté con un buen ánimo, ahora si completamente en vacaciones y tratando de programarme rutinas pues para no hacer aburridas estas vacaciones, basta con decir que la misma Yokkan Valentine aquí presente ha tomado la máquina de coser y está tratando de diseñar algo D: ( y ni mais que sepo coser). Mi hermano se ha portado todo de lindo conmigo y siempre subiéndome el ánimo con cualquier cosa que haga n.n

Así que a todos los presentes les sugiero que es un buen momento para estar con sus seres queridos y disfrutar las vacaciones que para eso son XDD

Bueno, aprovecho que en mi casa hay una caja llena de mangos para darles vuelo -w-
Baayy~~ a todos y disfruten sus día ;3

(Escuchando Dance Floor Anthem - Good Charlotte)
Everybody hold up your hands
Say I don’t wanna be in love
I don’t wanna be in love. 

1 comentario:

  1. He knows she’s moving it
    Knows she’s using it
    Now he’s losing it
    She don’t care
    She don´t care
    She don´t care
    She don´t care....>.<

    ResponderEliminar