miércoles, 22 de junio de 2011


Depresiones de amooor, amor es pasión,
Depresiones de amooor, amor es dolor...
(Depresiones de amor - Plastiko)

Que tal mis queridos lectores, después de pelear con la imagen que no se quería subir, probando con dos exploradores, y esperando un buen... por fin he podido subirla :3  gracias a la Edición de HTML  ^ ^
me agrada lo útil que es. En fin, vengo a darle el mantenimiento a mi blog, hoy me he despertado con un buen ánimo, me he despertado muy tarde por cierto y no acompañé a mi madre a la escuela, pero dado que ayer sí la acompañé y no hubo clases y solo me bañé en la lluvia, me bañó un camión.... pues creo que se justifica un poco XP
Como todos los días, lo primero que hago es prender el PSP y poner música, y hoy empecé con la canción que se muestra al principio de esta entrada, Depresiones de amor, del grupo Plastiko, el cuál se separó el año pasado T^T    y de ahí me han salido muy buenas canciones, como no si es mi música, y para mí, la música que escuchó es genial, porque de hecho todos han de opinar lo mismo de su música, así que siempre respeto los gustos de los demás por más simples que sean :/   (no se crean, su música es buena, solo que no es lo mío -w-)
Ayer pasé un buen día al lado de mi hermano y unos primos que tenía tiempo sin verlos, salimos a pasear y jugar un rato... y cuando regresamos pasamos a Kiosco por unos helados Nestlé, ahí se fue mi dinerito, pero bueno, mi hermano y yo andamos en planes de un día tu pichas otro día yo picho, así que tratamos de ver los menos gastos posibles.
En 10 días creo... es mi cumpleaños y el 3er aniversario de Sam (mi conejo) viviendo conmigo >w<, una fecha que para mí suele pasar como cualquier otro día, con la única diferencia de que ese día te demuestran más cariño al menos una partecita del día XDD   esta vez la tengo más en cuenta porque cumplo la mayoría de edad y vienen más responsabilidades según mi madre, pero yo veo a mi hermano que sigue igual así que ni pex.


Lectores, les dejo una tarea sencilla, despierten y escuchen su música, si se toman un tiempecito libre, o pueden hacerlo mientras se van arreglando para irse a trabajar y dejar sonando su reproductor, les garantizó que si están encantados con su música entonces eso les levantará el ánimo y les dará vibra positiva para el resto del día, vayan haciéndolo lentamente, tampoco pasará eso en un día, y luego solo ocuparán de una canción para decir: "hoy será un buen día", y con esa actitud lograrán lo que se proponen ;3
Y siempre tomen en cuenta que la música cura el alma.

(Escuchando Si yo no te tengo aquí - Hombres G)
Si yo no te tengo aquí
Si no estas cerca de mi
Si no me besas me abrazas
Que sera de mi sin ti si yo no te tengo aquí
Para que quiero vivir
Si yo no te tengo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario