viernes, 24 de junio de 2011

Lo siento camarita u.u~~


¿Qué notan en la imagen que sea raro?....
No creo que lo hayan notado, pero accidentalmente se me cayó mi camarita u.u  y esa foto fue tomada para ver si seguía funkando, por suerte sí, pero toda  la parte de enfrente de la lente se le cayó u.u
así que ahora no tiene nada que protega la lente de rayarse, etc;  y lo que es peor, esa cámara fue confiada a mi para cuidarla ya que nadie mas la usaba, y yo la descuide así de feo ~~
Total pensaran "solo es una cámara de 7.1 mega pixels",... pero para mi es mi primera camarita, con la cual capturé momentos inolvidables. Solo me queda esperar ver el rostro de mi madre y mi hermano mayor cuando se enteren del daño    :s

Otra cosa que se descompuso y puede que también por culpa mía pero que no tienen pruebas (muajajaja) es el teclado, y no, yo no me pongo como mi hermano buscando letras para copiar y pegar, todo lo hago con las malditas claves de alt, las cuales creí nunca usaría, se le descompusieron ocho teclas, todas esas en la linea donde esta la "a"      ¬.¬     así que por el momento solo me pasare por una que otra pagina para ver como anda todo pero no podre comunicarme.

(Escuchando Hoy tengo miedo - Fobia)
No todos son tan malos, no todo está mal
no todos son villanos queriéndote matar
no todo está perdido ni se va a acabar
la vida es un pic-nic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario