domingo, 13 de enero de 2013

Bateador bateador, batea!!


Oh sí, así me levanté esta mañana, de muy buen humor y con la buena vibra en alto, y no sólo yo, eso fue masivo para todos en casita.
El día de ayer tuve un mal día, la vibra en mi casa era muy negativa pero había una razón muy fuerte para eso..... le robaron el cochecito a mi hermano Pollo Feliz (así le dicen :p). Mientras el y yo íbamos de compras lo dejamos en un estacionamiento, para quién conoce Vallarta lo dejamos en el estacionamiento de Sam´s Club y ya que hicimos las compras en ese lugar las dejamos en el coche y fuimos a Wal-mart que está ahí a un ladito de Sam's, pero cuando volvimos de Wal-mart.... oh sorpresa, el cochecito no estaba, y pues los dos pensamos: "oh bien, mi mami se enojará XD" , pero ambos no teníamos preocupación, hasta que nos dimos cuenta que aparte del mandado, el medicamento de mi abuela había quedado dentro al igual que la patineta de mi hermano: "Mi patineta weon" me dijo el, "mi preciada patineta T^T  se la robaron y me costó tanto u.u"  y fue lo único que le pesó.
Cuando llegamos a casita y le contamos a mi madre se puso algo histérica (ya nos han robado un auto antes y nunca lo encontraron :p) y nos alzó la voz un tanto regañándonos por lo despistados que somos, se hizo el reporte por teléfono y esperamos pacientemente en lo que yo iba a casa de mi tío con mi abuela a llevarle algunas cosas. Al volver en la noche la situación seguía algo crítica pero pasadas unas horas se tranquilizó increíblemente y hasta mi mami nos preparó camote (conocido también como batata, boniato, chaco o papa dulce) cocido con piloncillo y con miel encima y se puso a ver una película con nosotros, simplemente estaba tranquila mostrando buen humor; en ese momento llamaron al teléfono y al parecer lograron encontrar el cochecito, a lo cual mi madre se alegró y agradeció a "Dios" por cuidarnos como siempre lo ha hecho (si, mi madre tiene mucha fe en Dios).
Y pues así, hoy en la mañana mi madre estaba muy alegre e inclusive se puso a bromear sobre lo que nos había pasado, mi hermano se fue con su amigo a disfrutar el día y ella salió para hacer algunas compras ligeras no sin antes decirme que era libre de salir en la tarde si así lo deseaba, cosa que me impresionó porque no le había pedido permiso ni tenía señas de que quería salir. En fin, lo bueno de todo esto fue que todos aprendimos una lección, incluida mi madre, que al final del día hizo lo posible por tranquilizarse y que se dio cuenta muy a tiempo que su enojo no solucionaba nada y nos recompensó con un tiempo con nosotros y un tiempo libre para que lo disfrutáramos, y nosotros pues a no ser tan despistados y sobretodo yo, que debo tranquilizar más ese cambio en la energía que los demás me muestran. 

A si, y el título de mi entrada es porque mis hermanos y yo nos decimos eso algunas veces para levantar nuestro ánimo, lo sacamos de una película que verdaderamente ahorita no recuerdo su nombre, creo que se llama "Nuestra Pandilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario