lunes, 21 de enero de 2013

Repasando ;3

Tengo desde hace días queriendo escribir cosas pero simplemente el tiempo y la inspiración se me van (y cual falta de tiempo si ando en vacaciones XD), en fin, les tenía preparada una entrada nada interesante sobre todas las películas que había visto en el cine el año pasado pero tardé en armar mi lista y aparte hubo una razón más fuerte: ...no tengo internet; mi ap se chingó y no agarra el inalámbrico y como que estar aquí en la salita conectando mi lap por cable es tedioso ya que no puedo moverme de allá para acá dejando mi lap con cuentas abiertas y gente que me habla, es esa la razón por la que no he podido escribir algo y compartirles.
Hace una semana fui a llevar mi camarita a reparación ya que no lo había hecho desde hace ya como un año o año y medio :p pero igual dado el costo que me saldrá la reparación y la capacidad de mi vieja cámara comparada con la de cámaras actuales pues he optado por dejarla así por el momento y... comprar una nueva T^T  pero no me rendiré, algún día repararé esa camarita con la que compartí bellos momentos.
Bien, también se que tardaré en esto ya que el mes pasado se me perdió mi celular en el camión, primera vez que me pasa y aún así me dieron el castigo de que tengo que comprarlo yo con mi dinero, pero ya con un mes de castigo a mi mamá se le ablandó más su corazoncito de pollo y me dijo que me ayudaría con una parte del dinero :')
Y pues he seguido yendo a clases de Kung Fu (creo que algunos no lo sabían pero voy a clases de Kung Fu -w-  soy igual de torpe como en otras cosas pero es bonito ir XD) y pues.... me gusta ir a esas clases, sobretodo desde que cambiamos de ubicación, ya que antes acudíamos a una colonia alejada de donde vivo y se tardaba mucho en llegar (más de una hora de camino, dos camiones de ida y dos de vuelta), y ahora vamos al centro de la ciudad (tardamos una hora en llegar, sólo tomamos un camión de ida y uno de vuelta) y pues al llegar y al salir sientes la brisa del mar que se encuentra a sólo unos metros y pues para mi eso es muy relajante. Y si, escribí todo en plural porque voy en compañía de nada más ni nada menos que mi novio Obed, y de hecho fue por esas clases que nos conocimos a pesar de vivir a tan sólo unos metros de mi casa, como les conté en una entrada pasada de mi blog.
También cuento que hace unas semanas salí con mis amigos del CBTis después de unos meses sin vernos, y a pesar de que nos faltó una persona (Ana) fue bonito verlos a todos nuevamente, aquí unas fotitos :3




Oh si, y también este sábado pasado acompañé a mi novio en una salida con amigos suyos, fue muy divertido la verdad aunque no estoy en la seguridad de explayarme todavía, pero cada vez que los trato me agradan más, es la segunda vez que convivo con sus amigos y los llevé a una playita a la cual suelo ir con mis  viejos amigos de la secun, y he de admitir que al verlos a ellos (todos de secundaria) convivir en la playita me dio una nostalgia positiva de esos recuerdos que tengo con mis amigos (cuando íbamos a la playita y al cine, o al gotcha y a la playita) (chale, ya año y medio de mi lesión y todavía la llevo conmigo :p).

a esa playita fuimos :3

Y pues así, este día lo sentí con mucha energía, me recargó completamente y me siento con ánimos como para una larga caminata placentera de muchas horas, pero igual hoy toca Kung Fu así que espero que lo compense.
Bien gente, espero que este día lo hayan tomado de maravilla como yo, siento que hay algo especial en este día, pero igual llevo así ya tiempo, desde hace una o dos semanas que voy sintiendo como la energía del sol me está tocando, e igual mi hermano me dice felizmente que ya se acerca verano y si, ya se siente el calorcito por estos días, antojable para ir a la playa estos fines de semana que vienen -w-

(Escuchando Aire - Golden Ganga)
Y ahora que te tengo frente a frente
me da tanto gusto que nos mire la gente
porque te tengo que decir
que desde que te conocí me la paso
alucinando con alucinarte como me alucinas *-*



1 comentario:

  1. valla...que entrada xP
    me gusto mucho esta "historia"...no se porque pero me encanto :D...por cierto,siento que cuando sales con nosotros,te vueles a sentir de secundaria... vuelves a vivir esos tiempos de locuras y divercion xD y eso es bueno...espero que te la sigas pasando bien x3

    ResponderEliminar