martes, 1 de enero de 2013

Comienzo lluvioso

Señores, ya es un nuevo año y comienza con todo ;3  o al menos muy relajante para mi, aunque ya me he encontrado con una que otra persona negativa  ¬o¬
Hoy amaneció lloviendo y continúo así por el resto del día hasta este momento, en que me asomo por  la ventana y observo como la lluvia va amainando. Toda la mañana me la pasé con frío y abrigándome con mi cobijita (muy suave por cierto -w-), bebiendo bebidas calientes (chocolate, té y café  muy dulces como mi gusto *-*) y escuchando un poco de hard-rock de mano de una de mis bandas favoritas "AC/DC"  (oh yeah!!, esos "chicos" rulez  >w<). No pude haber deseado un día mejor para comenzar el año, todo oscuro debido a lo nublado y escuchando a lo lejos la relajante música producida por la lluvia deseando estar en compañía de mi chico en este momento.
Este año ya me voy preparando con mis horarios para recibir este semestre próximo, algo pesado para mi por cierto, puesto que asisto a clases de Kung Fu por la tarde y eso me quita algo de tiempo, pero ahí va mi orgullo queriendo adelantar materias, lectores, no comentan el mismo error que yo, que desde semestres atrás he adelantado materias y luego los trabajos se me amontonan. Ya iré en mi cuarto semestre y adelantaré dos materias: una de séptimo y una de octavo. Lo que me traerá consecuencias ya que entraré y saldré de 7am-3pm todos los días excepto fines de semana y en definitiva tomando en cuenta mis clases de kunf fu pues..... ya sabrán, casi todo el día en clases y poco tiempo libre para hacer tareas, pero en fin, un chico de octavo nos ha hecho el favor a mi y dos amigas de explicarnos como califica esa materia de 8° pues para que nos demos la idea de lo que nos espera y orientarnos sobre si tomarla o no. Yo por mi parte la tomaré arriesgándome a lo que se venga, y confiando en que no me irá mal, un semestre estresante es algo que nadie desea. Ya para terminar, los dejo con un relato, historia, cuento, fantasía, deseo, sueño, realidad o como ustedes lo vean y se imaginen mis lectores, recuerden que aquí todo eso es válido ;3

"Comenzaba a anochecer y el frío invernal aumentaba, la soledad en la casa se hacía visible mientras los últimos rayos de luz se asomaban; una visita esperada llamó a la puerta y su rostro sólo expresaba felicidad.
Dentro de la calidez del hogar el tacto corporal se antojaba, más no sobraba, puesto que el frío que se sentía era tal que el estar abrigados era necesario. Las caricias no faltaban y la habitación llamaba cálidamente, un espacio de intimidad en ese atardecer, las caricias seguían y el frío iba desapareciendo, al igual que el abrigo.... los besos se sentían tan lentos y cálidos mientras comenzaba a temblar y sentir como la piel se erizaba. Las caricias aumentaban mientras los besos se tornaban más intensos, el cuerpo reaccionaba espasmódicamente y momentáneamente surgían besos suaves y tiernos que recorrían todo el cuerpo, ese tacto piel con piel que se antojaba cada vez más mientras se susurraban palabras delicadamente, esas manos que subían y bajaban acariciando todo a su paso y que hacían estremecer sobremanera. Pero el anochecer se acercaba y ello significaba que uno de los  dos debía marcharse, así como la fantasía en la que ambos se encontraban sumergidos ya que después de todo, un romance se vuelve difícil cuando se te es prohibido."



(PD: quería intentar algo nuevo que compartir pero verdaderamente la inspiración se me fue de bruto y por eso ese corte fatal, de cualquier manera se los comparto y les dejo sus críticas en libertad de expresión ;3 )

Un mes más de vacaciones, un mes más sin nada que hacer, y en una semana mi madre comenzará a trabajar nuevamente, así que me esperan unas caminatas relajantes en esos amaneceres como cada descanso entre semestres -w-
Feliz año nuevo mis lectores, que todos sus propósitos se cumplan, pero ustedes tienen que poner de su parte para llevarlos a cabo ònó

2 comentarios:

  1. Aww qué historia tan romántica, deberías continuarla, me quedé picada :P

    Ánimo en lo que te queda de vacaciones, yo ya estoy aburrida de no estudiar y me falta mucho para regresar a la uni u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si, es una pequeña historia que se me fue ocurriendo en una noche desquehacerada y sin poder dormir, pero la deje inconclusa y al siguiente día ya no se me ocurría nada, pero gracias de todas formas ;3

      Eliminar