martes, 15 de junio de 2010

¿motivo de mi ausentación? Como que creo que no se

Llevo mas de una semana sin publicar algo, ¿que por qué?, no lo sé, me da flojera tal vez.
Llevo mas de una semana sin tocar mi preciado wii u.u..... esto es raro en mí, me conecto al messenger pero solo para ahblar con una persona, con nadie más.... he estado de malas por mucho tiempo, y felíz, muy felíz por las noches.... tal vez sea que me he ausentado porque estoy leyendo un libro, muy largo por cierto, con decirles que me obliga a tomarle fotos a la compu para leerlo en mis tiempos libres, y apenas voy en la página 98 de 524 >.<; se que no suena largo, pero con decirles que el original tiene como 1500 pero lo he conseguido por medios ilegales como todos conseguimos lo que queremos, lo he descargado.
¿Los mantego al tanto de lo que pasó?
¿Qué si mi primo ganó el Intercolegial de bailes? Si, si ganó, y sigue felíz.
¿Qué si lo regañaron en su servicio militar por haber faltado compitiendo de porrista? No, no lo regañaron pero mas de uno se burló.
¿Qué si Meyrilu sigue igual de ajerosa? Asi es
¿Qué si Sisny sigue también igual de ajerosa?
Creo que ya lo notaron n.n
Por todas esas cosas he pasado en mi ausentación, y de igual forma trataré de seguir aquí, pero por el momento me ha puesto a hacer mis deberes así que tengo que retirarme.
Buscaré la forma de hacerme publicar algo aunque sea cada semana..... (Hablar de cine XD). Sin mas tengo que hirme si es que quiero volver a hablar por la noche con esa persona otra vez ^-^

1 comentario:

  1. Ajerosa yo? > > pero si soy puro amor :3 y yo creo que "esa persona" es la que te mantiene muuuy ocupada, auwh~ ♥ tan ocupada te trae que escribiste irme con h, y estoy segura de que no la lleva ^ ^U

    Sí, sí, habla de cine, critica películas bonito para animarme a ir al cine más seguido aunque me quede en la quiebra *u*

    ResponderEliminar