domingo, 20 de junio de 2010

Tornasol(Vuelves a ser) -- La gusana ciega

K onda a tod@s, vengo a darle su mantenimiento semanal al blog XP
Ha comenzado a llover aquí donde vivo desde hace una semana, me gusta mucho cuando llueve, lo único que no me gusta es que Sam(mi conejo),  sea terco y no se quiera meter a la casa, y eso que le teme a los rayos XD.
Fuera de eso todo va bien ^.^
También comento que ya estoy de vacaciones yeeeiii~~; bueno, todavía tengo que ir a ver mis calificaciones esta semanan que viene pero naaa.
Vista desde la carretera al final de mi colonia.
Bonitas nubes oscuritas ^.^
Arbolitos (nooo, se resfriaran u.u)
Un pobre obelisco mojado u.u

Y así, también puedo decir que tengo hambre.... y que me duele la panza.... y creo que hoy iré al cine a ver Toy Story 3 ~~, aunque nos la pensamos diciendo qeu podría decepcionarnos, pero ahi vamos.
Muchas cosas que hacer, algunas personas que volver a ver, y algo de juegos que jugar n.n
El nombre de la entrada, pues lo puse por la canción que estaba escuchando ya que no se me ocurria ningun otro XD.

1 comentario:

  1. Parece que siempre tienes bajas espectativas sobre las películas ^^U yo fui a ver Toy Story 3 ayer y me encantó, si, la voz de Woody no es la misma pero independientemente de eso la película estuvo genial, súper bonita *^*

    ResponderEliminar