Así es, el día de ayer fui a ver la tercera entrega de la serie Toy Story; película producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures.
Una de las película de animación que hace verdad los sueños de los niños en la creencia de "¿y si los juguetes tuvieran vida?". Aquí va una pequeña sinopsis de mi, ¿o spoilers?
Todo comienza entre los juguetes y el temor al que se enfrentaron algunos de ellos en la segunda entrega, "abandono", nuestro pequeño Andy ha crecido, y a la edad de 17 años tiene diferentes puntos de vista a lso que tenia en su infancia, igual que todos, el crecio y dejo de entregarse a la imaginación que hacia al lado de sus juguetes; a punto irse a la Univarsidad, debe decidir si sus "amigos de la infancia" se quedan en el ático, se tiran a la basura, o se donan a una guardería con muchos niños que estaria muy felices de poder disfrutar de estos.
Los juguetes temen lo peor: la basura; menos Woddy, quien confia plenamente en que solo los enviaran al ático, pero nuestro pequeño Andy comete la equivocación de decir que los jueguetes solo son basura, y los pobres juguetes se molestan y entristecen, Andy elige a Woody para llevarselo a la Universidad, y a los demás los mete en una bolsa para la basura pero con toda la intención de guardarlos en el ático.
La pequeña Molly también ha crecido, y como todas las niñas de su edad deja olvidada a su Barbie (iiuu) y decide donarla a la guardería Sunnyside; entre todo el alboroto de la mudanza de Andy y las donaciones ocurre una equivocación y la madre de Andy lleva a los juguetes a la esquina con la demás basura, menos a Woody, que al ser el elegido ya esta guardado en una caja aparte. Woody se da cuenta de las verdaderas intenciones de Andy y adonde van a parar sus amigos, ocurre todo el rescate y demas; al fin los juguetes le dicen a Andy que su descición es ser donados a Sunnyside que ser tirados a la basura, Woddy les cuenta que no es verdad, que Andy solo los queria guradar en el ático pero no le creen.
Al ser llevados a sunnyside con Woody quien no le dio tiempo de bajarse del auto caen en el paraiso de poder ser jugados despues de años sin uso. Ahi conocen al oso cariñoso (siempre odie los ositos cariñositos) llamado Lotso, a Ken (novio de Barbie), a Bebote (muñeco feo) y muchos mas; pero no se dan cuenta de que en Sunnyside ocurren cosas espantosas al mando de Lotso, quien a traves de su facha de ser muy amable, esconde su verdadera personalidad oscura.
Ocurre todo lo demás resumiendo: Woody se va, sus amigos se quedan, se dan cuenta de la verdad, Buzz es reiniciado (de nuevo), Woody es secuestrado por una niña llamada Bonnie, se da cuenta de lo que ocurre por Risitas (juguete que logra escapar de Sunnyside), Woody regresa, los rescata, y finalmente llegan a la casa. Woody se da cuenta de que los jueguetes tienen razón y le escribe una nota a Andy de que se los done a la pequeña Bonnie que vive a la vuelta de la esquina ya que Bonnie es una niña muy amable y con mucho amor que dar a cada uno de los juguetes; lo que Andy no sabe, es que Woody también va en la caja, y al terminar de presentar a todos, ve al fondo de la caja a Woody, la niña lo reconoce e intenta agarrarlo, pero Andy le aleja el juguete, y al ver la cara de la niña, se da cuenta de que sería lo mejor, ya que ella le brindaría lo que el ya no puede ofrecerle. Andy se queda jugando con la niña y toca el tiempo de partir, confiandole a la pequeña Bonnie sus mas preciados amigos.
La película cuenta con muy pocos juguetes a diferencia de las anteriores, la pastorcita ya no sale u.u, de los chorrocientos mil soldados solo quedan 3, y mi RCA (carrito de control remoto que sale en la 1) no sale aquí al igual que la dos.
Llego a decir que la película no me decepcionó para nada y atreviendome a contar, que me gusto mucho mas que la segunda.
En si la película me dejo un mensaje, tengo muchos juguetes en casa a los cuales he descuidado mucho, y me imagino que muchos niños necesitan mas juguetes para poder recrearse brindandoles diversión; meses antes tome la descición de donar mis barbies a mi pequeña prima, pero conmigo se quedan los que mas alegría me brindaron, guardados en lo mas alto de mi closet, esperando por ser jugados algun día de estos u.u
¿Y ustedes, ya donaron sus juguetes de la infancia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario