miércoles, 30 de junio de 2010

Nubes y claros ~~

No he subido ninguna entrada nueva al blog, antes dije que hablaría de cine, pero ni al cine he ido, se siente el poder de las vacaciones de verano, y es cuando dejamos de ir seguido al cine, en cambio, nos la pasamos rentando peliculas y uno que otro juego u.u. Pero eso no esta mal, puedo hablarles de las peliculas que rente y dar mi punto de vista y una pequeña sinpsis por si ustedes mis lectores no la han visto.
Hoy no hablaré de alguna película en especial, solo contaré como he pasado estos días.
Pues bien, primeramente he estado ayudando a mi madre con listas de alumnos de nuevo ingreso para la escuela en la que trabaja, y es muy tedioso.
Al parecer llovio ayer en la noche, mas bien en la madrugada, pero yo, estando bien jetona dirian mis hermanos y pidiendo disculpas por el vocabulario todo cuachalas; el caso es que en la mañana todo estaba mojadito y yo abandonada solita en casa, y lo mejor, yo bien dormida y dejaron la puerta abierta como diciendo, miren, aqui ahi una tipa dormida y su casa esta abierta, hay que entrar a robar el wii y a Sam.
Dejando atrás todo eso, yo me levante, alimente a mis hijos (mis mascotas, 6 en total), y me di a la fuga caminando po mi colonia, de ahi tome esta fotografía del cielo estando en nubes y claros ^.^
De vuelta a casa, despues de recorrer un lado de mi colonia, desayune un starbucks que compre por ahi, hiba a descansar cuando llama mi madre, y me dice que tengo que ir a su escuela porque se le olvidaron las llaves de su salón y a entregarle un trabajo que le hize anteriormente; mi hermano amarillo llego y me dio raite, fue un lío ya que me mandaron 2 veces a una papelería cercana a la escuela, muchos niños que nos acosaban a mi y a mi hermano y finalmente llegue a casa, pero ahora tengo que trabajar en esas listas de las que les acabo de hablar, mientras otra gente seguramente esta por ahi jugando Halo y sin invitar o.ó . Pues en este momento para desquitarme me voy al wii a jugar Toy Story 3 >.<
Espero que ustedes tengan muchos planes bonitos para estas vacaciones, ponganse a hacer algo productivo, como hacer ejercicio, ayudar en la caridad, robar a mano armada, tráfico de drogas, o simplemente hacer pnaza :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario