jueves, 29 de julio de 2010

PS1 *^*

Guardemos un minuto de silencio por mi pequeña consola, una PS1 que tuve desde que tenia ocho años, y que al parecer, desapareció misteriosamente hace 4 años; fue ayer que la encontramos, bajo la escalera de mi casa, sola, mojada, tan débil. Las lluvias cobraron una víctima en mi casa, si tan solo hubieramos seguido con la idea de que estaba desaparecida para no verla de esa forma u.u


La encontramos exactamente como la dejamos la última vez, con todos sus cables, adaptadores, memory card, y cuantro controles, uno no sale aquí ya que mi hermano lo guardó para hacerlo un Jostick y poder jugar el emulador de PS1 que tenemos en la compu. Duramos un rato alrededor de ella u.u
Nos negamos tanto a su muerte, que aprovechando que mi madre no está en casa, decidimos no tirarla y ocultarla, mi hermano y su amigo tienen fé en que todavia podría funcionar, si acaso solo necesitaríamos algunas partes de otra misma consola, la cual, si Tamanegi me hubiera vendido la suya cuando le dije estariamos muy felices T_T
Pero no todo está perdido, he logrado conseguir una solución, una nueva consola me ha sido dada en caso de que mi consola tenga esperanzas.... Gracias Kris ^ ^ cada vez me das más razones para quererte mas :3 (sonrojada).
Y esperando encontrar una pronta solución al menos puedo decir que tengo mi wii devuelta, llevo casi un mes sin jugar con él, y con día libre y bonito (todo nubladito), pues que mejor que una tarde de videojuegos para tratar de olvidar el impacto anterior, pero en el fondo, se que no lo superaré tan prontamente *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario