martes, 12 de junio de 2012

Hermoso paisaje


En esta ocasión un viaje a un lugar alejado del ritmo de vida que llevó me es reconfortante, tengo tiempo de contemplar algunas cosas y estos bellos paisajes que tanto me recuerdan a los estados sureños de USA (que sin ánimos de ofender a alguien no me gusta ese país, pero varias melodías me añoran ir a visitar esos lugares algún día, como el hermoso cielo de Talihina...Talihina Sky - KOL).
A donde sea que volteo a ver hay verde..., pinos altos,... ganadería,.... flora y fauna diferentes y un cielo un tanto menos contaminado que cubre el poblado de Tecolotlán, y los pueblos cercanos (Juchitlán, Cuautla, Ayutla... entre otros) también tienen su que mostrar. Ese cielo nocturno que me deja contemplarlo hasta donde mi vista alcance, que se muestra orgulloso y sin pena, noches estrelladas y las luces del poblado dando calma, el silencio de la noche e inclusive del resto del día. La calma de este pueblo me encanta, las tardes se llevan largas, y los días tan cortos....
Una deliciosa nieve de gansito en la plaza y la compañía de un ser querido que siempre me a apoyado, disfruto ese momento de paz mientras mi hermano mayor me habla de cosas interesantes.
Pensando en momentos y sentimientos vividos que me alegro haber tenido, y que la madurez, que me ha tocado por rara vez como siempre, me ha enseñado a dejar ir, librándote y librándome a mí a la vez, de manera sana y sin ser extremistas, olvidando pero sin olvidar...
Me encantaría que este momento en Teco pudieras vivirlo nuevamente tú, hermano mío, más no has podido dejar tus responsabilidades.
Muy pronto dejaré este lugar de paz y volveré a mi ritmo de vida, más fuerte que antes y sin dejarme intimidar, fría ante algunos pero sin apagar esos bellos sentimientos porque así lo hemos decidido y así lo hemos aceptado.....

(Escuchando Pyro - Kings Of Leon)
All the black inside me is slowly seeping from the bone
Everything I cherish  is slowly dying or it's gone

I, I won't ever be your cornerstone
I, I don't wanna be here holding on
I, I won't ever be your cornerstone
I....

No hay comentarios:

Publicar un comentario