domingo, 10 de junio de 2012

Éxito *o*

Pasé, así como lo escuchan, mi temor por no poder pasar la materia de Bioquímica se fue >:)
Y es que este semestre le flojeé mucho u.u  y como al comienzo todavía llevaba clases de guitarra e inglés se me pasaron unas cosas con las que luego no podía alcanzar.... vías metabólicas =.= y que la Glucólisis, Descarboxilación del Piruvato, Ciclo de Krebs no son dífíciles pues no, pero pasando a la Cadena de Transporte de Electrones.... Fail..... me dormí en la clase, y seguí así, cuando supe ya íbamos por el Metabolimo de las Lipoproteínas y todas las reacciones del metabolismo de Carbohidratos se me pasaron. Y para cuando nos dimos cuenta, cometimos un error como grupo y el Metabolismo de compuestos nitrogenados y del grupo Hemo no lo vimos en clase teniendo un examen dos días después de nuestra sentencia, fue fatal. Pero me recuperé, la calificación más alta fue de 80, sólo otros con 75, ellos 3 exentaron. Cuando me di cuenta los alcancé, 75 de calificación, que maravilla, y el profe nos premió nuestro esfuerzo y me subió a 80, y a la de 80 supongo que a 85 pero en fin.
Las demás materias arriba del 90 excepto la de Meteorología de 88 ¬¬  y una con 100.
Este semestre me fue mal, muy mal para mi, pero trataré de acomodarme, espero poder lograrlo :)
En verano adelantaré una materia de 7 semestre así que para esos tiempos, tendré pequeños lapsos libres :3
Cosas pasan y mi vida cambia, todo va para bien, pequeñas cosas que me hacen falta y que me agrada hacer.
Por lo pronto disfrutaré de un momento con mi familia, el día de ayer mi hermano mayor me llevó a desayunar a Los Alcatraces, un restaurante que está en Fluvial Vallarta, en esa zona residencial, que por cierto sirven unos desayunos deliciosos, uno de mis restaurantes favoritos y al que no había ido en mucho tiempo. Y en la noche salimos al malecón de Vallarta y cenamos en el Restaurant-Bar Italiano "La Dolce Vita" a la que no habíamos tenido oportunidad de ir y debo decir que sirven unas pizzas deliciosas, todas tradicionales hechas la horno y una pasta también muy rica. Fue un buen momento que compartimos mis hermano y yo luego de no ver al mayor de ellos en un tiempo n.n
Pero no los entretendré más con mi simple vida que luego luego se me quitaron las ganas de escribir. Ahora solo quiero ir a la sala y quedarme todo el rato viendo películas y en la tarde ir al cine a ver más XD me lo merezco, un tiempo libre para no entrar en mis pensamientos, y dejarme llevar por sentimientos infundados...

Escuchando (....lista de reproducción vacía.../pista en mi mente... no hay canción en mi mente...)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario