lunes, 4 de junio de 2012

One Chance?....


Las cosas se han tornado diferente, cuando en un pasado era yo, ahora eres tú el que lastima con su indiferencia. Me deprime tu falta de interés al contestarme, tu nulo interés en hablarme... y mucho peor en verme. Es un tiempo el cual no puedo dedicar a solucionar esto, y mientras más tiempo pase así, las cosas se vuelven más frías, y en un futuro próximo me temo algo mal.... en esta ocasión el mundo no se me cierra, en esta ocasión mucho tiende a mejorar, pero dime corazón, por qué insistes en sufrir más? Verdaderamente vale la pena seguir así? Deberíamos actuar pronto y tratar de solucionar las cosas....
Me duele que pase otra vez, me duele el hablarnos a medias, me duele el que no me respondas y fingir que todo está bien, el pensar que solo se crean malentendidos, me duele la decisión que tomaré, el no verte otra vez y el juzgarte mal por primera vez.
Me duele el no poder pelearte, me duele el no animarme a aclarar las cosas, me duele el orgullo que ambos tenemos y que dejamos pasar todo....
Pero no, esta ocasión no será sencillo, en esta ocasión no me rendiré, en esta ocasión pocas cosas permitiré... porque mi vida es simple, y pocas veces entiendo de errores, para bien o para mal, esto es lo que he decidido, sólo queda empeorar, o mejorar.....

(Escuchando One Chance - Modest Mouse)
We have one chance
one chance to get everything right.
We have one chance, one chance.
And if we're lucky we might.

No hay comentarios:

Publicar un comentario