domingo, 17 de junio de 2012

Plastiko!! Plastiko!! Plastiko!! *o*.... >>

"Nos informan que ya viene Plastiko, ya están aquí listos para subir al escenario"

Gente.... Por Favor Gente!!
Ellos no son Plastiko por dios comprendan, ellos son ni más ni menos que... Los Cheap Antena Beat *-*

Este viernes 15/06/2012 se presentaron nuevamente en Vallarta los Cheap Antena Beat con su "Tributo a Plastiko". Anteriormente habían venido el 06 de abril del presente año si mal no recuerdo, a tocar en el "Roxy Rock House" de aquí Puerto Vallarta.
Esta vez se planeaban presentarse en el Mango's Beach de Vallarta pero se decidió cambiar la sede por seguridad de los asistentes al nada más ni nada menos que... el estacionamiento de Plaza Caracol localizado en Av. Los Tules, Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, Jalisco ;3
Fue un evento con entrada libre, donde además de presentarse los Cheap hubo DJ's invitados, pasarela de moda.. en fin vean el folleto
Eso también reconozco, que los organizadores del evento en este folleto y en el anterior pusieron que Plastiko vendrían a presentarse, pero muchos sabemos que Plastiko se separó hace aprox. 2 años.
Lo que me molestó más que nada es que en medio de la fiesta subieron a un dúo que hacía reggaeton, que definitivamente NO me gusta, pero eso no fue lo feo para mi, sino que entre todos los jóvenes que acudieron, que la mayoría eran de preparatoria me imagino, comenzaron a lanzar botellas de agua y latas de cerveza a los pobres tipos que venían "directo desde Canadá"..... que falta de respeto me pareció eso o.ó... sí está bien que por ejemplo (Kalimba en el primer Santo Demain de Pto. Vallarta haya sido peor recibido pero por presumido diciendo que la gente estaba celosa de que no eran igual de exitosos que el... él si merecía un Santo Desmaín sobre toda su carita) entre un concierto de grupos grandes de Rock se presente algo así, pero eso era pequeño, esto no merecía la pena. Agradable los tipos antes de retirarse lanzaron discos gratis a la gente "que si le interesaba su música", pero a la bolita que los querían les fue igual, botellazos de agua y cerveza que se calmaron pronto por los de seguridad que los veían fijamente amenazantes.
Todos gritaban Plastiko!! Plastiko!! Plastiko!!  pero SIN SABER que ellos no son plastiko. Eso fue lo que me molestó, así como dijo el presentador, en este lugar es libre la Libertad de Expresión; que se hacían aguantando unas 3 canciones de ellos, Gente ignorante que se quejaba y ni sabia ni madres quienes tocarían realmente.
Cuando subieron los Cheap... emoción total de parte mía y de mi Bro que siempre me acompaña a esos eventos *o*   y entre la alegría todavía alcanzo a escuchar a gente ignorante que decía..
-Oye, ese no es el "cantante" de plastiko, es otro no?
-Pues creo que sí, ese no es, que le habrá pasado al otro?
-Pues de seguro lo han de haber quitado, por qué será?, ese no es el cantante de plastiko, porque pusieron a otro >: /
.... Gente ignorante ¬o¬  ni siquiera se dieron cuenta de que ellos no eran plastiko, sólo notaron que el vocalista de Plastiko no era el que se estaba presentando... y los demás?
Mi buen Chicho (el jefe de jefes, ex-baterista de Plastiko y baterista de los Cheap) andaba ahí, pero que no notaron que faltó el buen saxofón de el "Tiburón Santillanes"?, y la buena trompeta de "Chemín Santillanes"? y los demás buenos compañeros de ese buen grupo llamado Plastiko?
Sólo notaron que Jaffo no estaba, y me cae que ni sabían su nombre, "que el cantante de Plastiko no estaba" >>
Gente por dios una vez más, respeten si no saben lo que están escuchando, cuando me demuestren que son buenos fans entonces tienen más oportunidad de quejarse, pero ni aún así, porque Plastiko nos enseña que la vida es maravillosa, y que nuestros actos tienen poder sobre nosotros, hagamos cosas buenas y la vida nos pagará con cosas buenas, con amor, cariño y respeto ante todo y todos :)

Al término del evento pude ir a abrazar a Chicho pero entre toda la multitud ni me ha de haber notado, no pude tomarme foto porque mi cámara sigue descompuesta y al no haber iluminación en un área abierta y de noche no pudimos tomar foto ni con el celular tan siquiera u.u No pude llevarme una baqueta de Chicho pero en fin. Hace 3 meses en la gira "Funk de punta a punta" que hicieron la banda argentina Inclán y el grupo tapatío Troker (que me gané pases dobles para ir a verlos -w-) pude tener la oportunidad de tomarme foto con el "Tiburón Santillanes" saxofonista de Troker y ex-saxofonista de Plastiko; me firmó mi disco y todo junto con los demás integrantes de Troker, y una foto más con el guitarrista y vocalista de Inclan (maravilloso grupo, me encantó, amor a primer oído *W*). Ahora fue turno de Chicho, y algún día espero encontrarme con los demás, o ver el milagro de verlos juntos nuevamente. Plastiko fue un grupo maravilloso que tenía una vibra encantadora, y todos los fans añoran el poder verlos juntos una vez más, por lo pronto no me queda nada más que apoyarlos en sus proyectos de cada uno de sus ex-integrantes y rezar porque eso pase n.n

Y ese día si fue como dice una canción de Plastiko

"Voy de madrugada cuando todavía no sale el Sol
ya estoy bien puesto pa' salir
pa' salir con mi Karnal
directo al Karnaval"

Karnaval - Plastiko

Gracias Pollito Feliz por acompañarme una vez más a un toquín, contigo disfruté el "Funk de punta a punta", el "Corona Fest" viendo a Molotov y ahora a este grupo en tan sólo tres meses XDD y aguantando el protejerme del slam en cada uno de ellos n.n Carnal, te debo muchas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario