sábado, 6 de marzo de 2010

Un día tranquilo

Ayer fue un día tranquilo, como cualquier otro, no hubo clases por los juegos deportivos que los maestros de distintas zonas realizan año con año, tenía muchas ganas de ir pero tuve que atender otro asunto y no pude.
Mi mamá llegó de los juegos justo a tiempo como para acompañarme con el dentista, como ella no había comido, pasamos a Plaza Caracol a un pequeño local donde sirven comida, yo, por mi parte, a pesar de la hora del día (como las 3:oo p.m.) pedí un pay de queso y un chocomilk, yummmy~~.
Mi mamá estuvo de compras por ahí mientras yo y mi hermano curioseabamos, de venida para la casa capté ésta foto del Marigalante:

El Marigalante es un barco pirata que ofrece tours por la bahía, donde se presentan varios espactáculos como show prhispánico, concursos y entretenimiento acompañado de varias sorpresas y lo piratas que ahí abundan, el recorrido parte todos los días a las 6:00 p.m. en la terminal Marítima de Puerto Vallarta, donde te llevan a ver el atardecer mientras disfrutas de una cena y un baile, y al caer la noche, te presentan un espectáculo de juegos artificiales.Vale la pena subirse y disfrutar con estás maravillas. Yo, por mi parte, esperaré el día en que pueda subir y disfrutar de todo.


Ésta otra foto la tomé del edificio donde simpre veo el atardecer, pero no pude quedarme a verlo ya que hiba a gran velocidad en el coche directo a mi casa.Y hoy es otro día, tengo que apresurarme y salir pronto porque tengo que comprar mi pasa VIP para la Concomics, y mis orejas de conejo para mi cosplay del Conejo Blanco de Alice in Wonderlan, que por cierto hoy se estrena la película y tengo que ir a verla ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario