jueves, 18 de marzo de 2010

Open Book

Bueno pues simplemente hoy no tengo mucho que contar, el pasado fin de semana fue la concomics en mi ciudad.
Cosplay Grupal de Alice in Wonderland: De izquierda a derecha; Naipes (Aunque uno no tiene su cristal ¬¬); Glados como Madhatter; Su servidora Yokkan Valentine como White Rabbit; Tamanegi como La Liebre de marzo; y Luna-Walker como Alice.

CC de Code Geass
Iori Yagami de la saga KOF(King of fighter)

Y bueno pues esta vez al igual que todas las convenciones pasadas, los cosplayers se pusieron algo flojos en la elaboración de su cosplay, aunque no todos fueron iguales y hubo unos muy buenos como los dos de aquí arriba; esperemos que para la siguiente le echen mas ganas en su trabajo ^-^.

Y terminando puedo decir que tengo problemas de sueño (otra vez) y al estar jugando Rayman Raving Rabbids TV Party, recorde una candión incluida en el juego llamada Open Book de The Rakes, una canción pegajosa si te la pasas jugandola.





You are not an open book
I can't do nothing 'bout that
But I'm worried, I'm overdrawn
What am I doing up at the witching hour?
Oh-o-oh-o
Oh-o-oh-o
Oh-o-oh-o
Oh-o-oh-o
Pick up a book, put down a book Turn on the TV
It's 2 AM, there's nothing on I just need something to focus on Oh-o-oh-o Oh-o-oh-o Oh-o-oh-o
Oh-o-oh-o
Y bueno el significado me recuerda mucho a lo que me está pasando u.u, despierto en la madrugada sin nada que hacer, prendo la televisión y no pasa nada, tengo pesadillas y eso me pone al descubierto; debo recordar volver a purificar mi cuarzo péndulo o como le llamen, ya que me sirve mucho como atrapasueños.
Ya mero vienen las vacaciones y se tienen que disfrutar al máximo byyyeee ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario