viernes, 12 de marzo de 2010

Ujuuu


Una tarde sin prejuicios, salimos tempra de la escuela, ¿que por qué?, pues simplemente fuimos invadidos por una plaga de mosquitos, me quedo un granito en la cara >.<. Fue una suerte ya que no lleve un libro de la última materia que me tocaba, y por cierto saliamos muy tarde ese día.
Ua tarde muy fresca o al menos para mi ya que tenía algo de frío, caminando traté de tomar fotos, como la de arriba, aunque no fue tomdad muy bien, pero m finalidad era captar a las aves de arriba dirigiendose a su casa ^^.

¿De nuevo ahí? o.O! Siempre lo veo ahi, pareciese que ya no se mueve, pobre barquito u.u

Un árbol que siempre ha llamado mi atención (Perdón por la foto mal tomada pero mi chamión venía aproximandose a gran velocidad (por poco me lleva la mano cuando le hacía la parada ¬¬)

Y así concluye mi día sin nada interesante, ninguna novedad, solo fue otro día normal, pero siempre he dicho que inclusive en el día mas normal o en el más aburrido siempre ocurren cosas interesantes o al menos te quedas con algo que contar ^.^

1 comentario:

  1. Hola! Amiga de Meyrilu...
    Me presento, yo soy Lukyan Corvinus, mecanico steampunk de la Torre de Vapor de la capitana Mineylu Wendorf...
    Yo soy de Guadalajara y al parecer usted, al igual que mi señora, de Pto. Vallarta.
    Debo decirle que me ha encantado la segunda foto, esa embarcacion me parece increible *w*
    tendremos contacto muy pronto. Por entonces le invito cordialmente a mirar mi blog, Biblioteca steampunk, que desde que comenzaron las clases no pude atender pero ya esta actualizado :D
    Nos veremos pronto...!

    ResponderEliminar