martes, 30 de marzo de 2010

Neo Steam

Bien comenzando con que no he publicado nada, y no se me ocurre nada que escribir,
(mas bien me da flojera ya que es un tema muy larguito, y de eso les hablaré mas tarde).

Mi amiga Mineylu me ha recordado un juego que encontré hace tiempo y ya me lo descargé
pero no lo puedo jugar >.< ya que soy de México y su server está en España, Inglaterra, Alemania
y esos continentes raros XP.

El jeugo se llama Neo Steam: NeoSteam es un MMORPG basado en la ambientacion Steampunk, un subgenero ciencia ficción parecido al ciberpunk en el que toda la tecnología ronda alrededor del vapor. En el juego, tres naciones luchan por el control del vapor o Steam. El juego contiene todos los elementos propios de un MMO del género, con PvE, PvP y multiples sistemas de quest, guerras entre guilds, faccionales, mascotas y monturas (Nótese que esto es copy and paste XD).


Bueno, ya me aburri de que se carguen imagenes así que mejor les resumo, es un grna juego, se los recomiendo, y mientras esperaré a que mi hermano me resuelva el problema para que pueda jugar *-* Espero que lo logré y seré feliz ^-^


Próxima publicación será sobre los motines (si es que dan tiempo)
.


Los veo luego y espero que disfruten sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario