lunes, 10 de mayo de 2010

10/05/10

De corazón yo te lo digo, gracias mamá,
solo ante ti yo me arodillo y digo gracias mamá,
solo por ti mis lágrimas derramo gracias mamá,
gracias mamá, gracias mamá.

Hoy veo tu cara incluso en la luna,
eres lo único que tengo desde que dormia en la cuna,
te quiero madre mía, porque madre solo hay una,
he tenido poco pero he tenido tu amor y es una fortuna,
por estar a mi lado en las noches frías
por protegerme desde niño en esos día en que llovía,
en que yo veía, tu esfuerzo por sacarnos adelante,
prefiero estar contigo que tener vida elegante, por aguantarme
porque a pesar de todo siempre demuestras amarme
gracias, ey mamá es cierto todo aquello que decías
es hora de que sonrías, gracias por tu presencia,
hoy eres tú mi mamá, mi mayor influencia.
Esto es lo mio mamá, yo te lo ofrezco
de corazón yo te lo doy es lo único que tengo.


Este es un pedazo de la letra de una canción de rap callejero llamada Gracias Mamá del grupo Subterráneo,
la canción es muuuuyyy vieja, y ese mismo pedazo le dediqué a mi madre en una tarjeta hace algunos años.
la canción continua, pero eso es lo único de lo que me acuerdo, aunque ahorita ya recuerdo mas partes, igual no encontré la letra en Internet, no la busqué bien, la siguiente parte dice algo así.

Estos años nunca me has dejado solo,
eres la rosa mas linda y hermosa que han visto mis ojos, rojos
nunca los veras bajo el llanto que tú misma has secado y secarás, yo se que nunca me dejarás,
aunque no muy bien me porte son miles las veces que me has dicho que no hay quien me soporte, solo tú, tú, madre mía,
que día tras día me has querido igual, tal vez mas.

Solo tu mamá, si tu me pides la vida, sabes que te la entrego,
tu conoces mis depresiones, mi mas elevado ego
en este mundo donde vinimos a enontrarnos,
ruego a dios que por favor nunca tengamos que separarnos,
porque yo sin ti no existo, sin ti no soy el mismo,
sin ti me falta todo porque tu eres todo en mí,
desde que nací, pues de tí mucho he aprendido
siempre has sido esa luz cuando esta oscuro mi camino,
contigo no hay que afligir nada, contigo soy como soy,
sabes mamá me aceptas como soy, te quiero como eres,
gracias por hacerme sentir todo los días que me quieres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario