viernes, 7 de mayo de 2010

Wild Wild West

Vagando por mi biblioteca de música encontré una carpeta que no había abierto en mucho tiempo, encontré mucha música interesante, extraña y todo a la vez, la recopilé en mis viajes de estudio hacia tierras lejanas donde conviví con una que otra tribu nativa; vieja música que hacia recordar viejos tiempos, muy viejos tiempos, de cualquier modo unas me siguen gustando, otras no tanto y las demás ya para nada.
Entre la colección de música encontré a Will Smith, ni que hablar de ese hombre, es una persona excepcional, actor y cantante, todo multiusos, todo le queda a ese hombre (comedia, acción, dramas, Etc.); canta algo de hip-hop y rap que para mi ese es el rap verdadero, me encontré la canción de Wild Wild West que hizó especialmente para la película que lleva el mismo nombre y una de la peliculas que me influyo en el mundo Steampunk haca ya varios años (muchos varios años), y en el cual Mineylu me hizó adentrar un poco de nuevo y aquí ando.
Siguiendo con el objetivo de esta entrada vengo a anunciarles esta película:

Wild Wild West es basada en una serie de televisión que se transmitió en los años de 1965-1969; la película se estrenó en el año de 1999 y a diferencia de la serie, la película cuenta con mayor tecnología y sumando aparatos mecánicos, máquinas voladoras, armas y mi querida Loveless (tan genial es ella uwu).
Cuenta como reparto:
Will Smith (Jim West); Kevin Kline (Artemis Gordon); Salma Hayek (Rita Escobar); Kenneth Branagh (Arlis Loveless).
Con la dirección de Barry Sonnenfeld y producción de Jon Peters.
La historia trata de como el capitán Jim West y el marshall Artemis Gordon (persona obsesionada con los disfraces) los cuales tienen asignada la misión de encontrar a mas tardar una semana a varios científicos que fueron secuestrados para la inaguración de un ferrocarril, se sospecha de un brillante científico minusválido exconfederado (que tiene una silla de ruedas a vapor bien shida) que planea hacer una fiesta para la élite de la sociedad, Jim West investiga el caso pero es descubierto por uno de la guardaespladas de Loveless y cuando lo atrapan es condenado a ser linchado, Gordon lo ayuda cuando están a punto de lincharlo con uno de sus inventos y huyen junto a Rita Escobar la cuál era prisionera de Loveless, luego de eso comienza la persecución y todo el show, al final tendrán que enfrentarse con la última arma del doctor Loveless, una araña mecánica impulsada con vapor, llena de cañones y con un potente lanzallamas, Loveless revela su plan de como quiere obligar al presidente de U.S.A. a vender su territorio a los paises que anteriormente lo poseían: Gran Bretaña, Francia, España y México.
La trama sigue, vencen a Loveless y todos son felices yeeeiii~~
La película termina con Jim West y Gordon montados arriba de la araña mecánica en una puesta de sol.
Aquí unos Trailers.

Wil Wild West Theatrical Trailer 1

Que felcidad, la película fue estrenada en mi cumpleaños ^.^

Wild Wild West Theatrical Trailer 2

Bueno este me desmiente dice que fue estrenada 2 días antes Y_Y, le creo al primero.

Bueno los dejo con los videos, no son de muy buena calidad pero ya quiero terminar esto para jugar Age of Empires II- The conqueror, muy buen juego de estrategia donde tienes que gobernar tu imperio a través de diversas edades, algo parecido a Rise of Nations aunque prefiero el primero ^-^

1 comentario:

  1. Bien, estaré sigiloso, gracias por el aviso, aunque son mínimas las personas en quien confio totalmente, escazas una, y si, veré con un poco más de tiempo si está planeando algo malvado y yo tengo que ver de alguna forma ^^
    La pelicula, no la he visto u_u pero se ve prometedora : D
    Intercambiarías msn conmigo? Seria grato charlar contigo : D

    ResponderEliminar