viernes, 21 de mayo de 2010

Esa es mi escuela ^-^

Día de ocio o mas bien noche, sip, esta vez estoy de noche aquí frente a Martha (asi se llama mi compu y que ¬¬) bueno, pues despues de una buena tarde de estudios ni que decir, hoy estudiamos tanto que he llegado muy cansada de la escuela y es que hasta con candados en los barrotes ni que decir.
Pero bueno, me alegro de que nuestras futuras generaciones encuentren una solución a tanto encierro para que no muramos de hambre...
(Notese los panditas en el techo)
(uhhmmm...por ahi vi uno verde, yummy~~)
Y por ahi no tenia que faltar quien no se deleitara con tanta golosina
Nos mas nos falta ver hasta chocoroles ahi pegados, (o sincronizadas... ummm...sincronizadas).


Pero bueno, esa es mi escuela, CBTis 68 para quien quiera irse a deleitar con nuestras especialidades. (Changos Linda, ya nos superaron el jitomate pegado en la ventana XD).
Si, mi dulce escuela, ansio con llegar ya el Lunes a mi escuela... lugar donde todo puede pasar...

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, al menos el techo tiene un decorado muy dulce ┐('~` )┌

    ResponderEliminar