miércoles, 5 de mayo de 2010

Y la ayuda?

Bien pues hoy Miércoles 05 de mayo de 2010 se supone que mande un mensaje de auxilio para todos los que estan colaborando conmigo en el concurso Diseño para el reciclaje en el que estamo participando Sisny, Mineylu, Tamanegi y su servidora.
Pues verán, el mensaje que envie fue claro y preciso, pero ¿y la ayuda?
También comprenderé que todavia no es la hora a la que acordamos, tdavia faltan 45 minutos pero no hubo respuesta de parte de nadie excepto Mineylu, ya que ella como colaboradora responsable si me aviso que no podía venir, mientras espero a ver si llegan o no me pondré a hacer mis deberes y ver en que puedo avanzar en nuestra escultura, de cualquier manera creo que ya le he avanzado en un 70% y si hoy me pongo le termino hasta en un 80% y quedaría lo demás libre hasta el sabado.
La finalidad de esta entrada es obviamente exponer a mis compañeros como incumplidos, inclusive mi primo vino desde Tomatlán que esta a ciento y cacho de kilometros de aquí (3 hrs. aprox) tras el mensaje de auxilio o.ó....
Bueno les debo las fotos de la vez pasada´.
Las sisnys en peligro de extinción.

1 comentario:

  1. oup´s.... sorry por no haber ido pero ni siquiera había tenido tiempo de chekar el correo, se que no hay escusa pero la verdead es que estos dos últimos días estuve muy lejos de la civilización.espero entiendas. por cierto conseguí mas material para la escultura, creo que sera de mucha utilidad.

    ResponderEliminar