viernes, 2 de julio de 2010

Dos años mas juntos *o*

Un hermoso día nublado, no podía pedir mas este día, esta foto la tome mientras estaba esperando a mi hermano en el banco, fuera de Plaza Caracol. Un hermoso día que no se como ocuparlo, no tengo mi wii u.u así que no puedo jugar, me han dicho que vaya a leer un libro en un lugar tranquilo, y se me antoja, pero por ahora no tengo ni un libro para leer; también me encantaría salir a tomar mas fotos, pero si llueve, mi camarita podría morir u.u. En fin, no tengo mi wii, lo intercambien por una PS3, pero el cable de entrada de video no le sirve, asi que tengo que conseguir otro, he aquí una foto de esta hermosa consola.
Claro es la slim...hum... pero bueno, no podía pedir mas
Se lo prestaron a mi hermano con 14 juegos y dos controles, por nuestro wii con 59 juegos, dos wii remote, dos nunchuck y dos controles de cubo originales *^*    aunque para mi fue un trato justo, pero ahora que no puedo jugar su PS3 ya no me parece o.ó

También cuento que hoy es mi cumple, y hace dos años recibi de regalos dos conejos uno de ellos mi Sam que hoy cumple 2 años conmigo, y estoy muy felíz
Mi conejo gordo, como lo quiero *-*

La primera foto y esta última las tomé hoy hace unas horas, claro que para el lado donde vivo todavía no se notan esas nubes oscuras, pero bueno, ya que mis contactos se fueron, estan ocupados o DURMIENDO UNA SIESTA (¿por qué muchos duermen en la tarde?) por ejemplo mi hermano en estos momentos, creo que de daré a la fuga y caminaré por ahi, arriesgaré a mi camarita ^.^

2 comentarios:

  1. Hey~ Jéliz jéliz cumpleaños~ <3!

    ¿dónde es la party? > > lol
    Ya vez que mi celular está muerto y no se ve la pantalla, hace un rato que comenzó a sonar y no sabía por qué era y chequé el calendario y fue un "OMG hoy cumple años Yokann" así que vine corriendo a jelisitarte <3

    Hay que organizar una party *u* o aunque sea una reunión o algo para espachurarte y jelisitarte > >

    Yah~ sólo eso <3!♥

    ResponderEliminar
  2. Yokaan!! Feliz cumple!! *^*
    Siento no haberlo dicho antes, pero no pude usar internet ni casi nada de tecnología ya que pasaba por unos días de pésima salud T^T
    Aún así felicidades para tí y para Sam *-*

    ResponderEliminar