domingo, 11 de julio de 2010

¬.¬ Eclipse

Asi es, el día de ayer me aventuré al cine para ver nada mas ni nada menos que "Eclipse" la saga de twilihgt basada en los libros de Stephenie Meyer; lo cuento, estaba tan agusto jugando Assasin's Creed cuando llegó un mensaje a mi cel diciendo, "ey ¿quieres ir al cine?, a lo cual jusgando por el día de hueva que hacía en mi casa dije: "tal vez, luego te digo", llego el luego mientras jugaba Resistance: fall out man con mi hermano en la PS3 (que no hemos devuelto ^^) y con gente dormida en mi casa que dije un "no puedo es día de hueva, consiguete alguien mas" a lo cual me respondieron con un "con que asi se siente ser rechazado", asi que dije un "animo pues, si quieres voy" y me pusieron hora y lugar, tuve que abandonar el escuadrón junto con mi hermano separandome tan tristemente de mi querida consola sony para arreglarme e inmediatamnte irme, baño ranchero y todo, me hicieron salir en un bonito día nublado (estando chipis chipis segun las Sisny's) a lo cual yo usando lentes no veia ni mais ya que las malevolas gotas de agua se pegaban a la micas, y si me los quitaba daba igual porque segui sin ver; una vez llegado al lugar el tipo no estaba, se quedo dormido, asi que llego 8 minutos depues que yo.

Al no haber gran cantidad de peliculas (solo 3 XD) teniamos que elegir entre: Toy Story 3 la cual yo ya habia visto, Karate Kid, a la cual le dije que hoy iría con mis hermanos pero por ser la final del mundial no fuimos (Y_Y perdió Holanda u.u) y la ya famosa película Eclipse la cual nosotros dos no habiamos visto la 2.
El eligió la de eclipse para que no tuviera que ver una pelicula dos veces, aunque sabiendo que no me agradaba para nada elcipse; entramos en una amplia sala con público en su mayoría mujeres queriendo gozar de estos actores (por primera vez concuerdo con Mineylu en que es mejor Neal Caffrey ¬¬).

Reparto:
Kristen Stewart--Bella Swann
Robert Pattinson--Edward Cullen
Taylor Lautner--Jacob Black
y los demás
Dirección: David Slade

No vi la segunda entrega asi que cuento algo rápido. Al parecer, ese tipo vampiro Edward habia matado a un tal James novio de la vampira Victoria, ella trata de vengarse haciendo sentir a Edward el mismo dolor que sintio ella tratando de matar a Bella; para eso comienza a reclutar vampiros nuevos atacando ciudades cercanas o no recuerdo muy bien el caso es que se centra mas en la "parejita de enamorados" Edward y Bella; y el problema que surge con Jacob (rivalidad entre ellos dos), licántropo que ama a Bella y que sabe que ella tambien siente algo por él aunque no lo quiera admitir; blablabla pasan cosas, Edward le propone matrimonio a Bella, ella caepta solo si el la convierte en vampiro, planes, Jacob se entera, se molesta, Bella le dice que lo bese y el tipo se sacrifica por ella y su felicidad, ya que mientras pasa todo eso, se dan cuenta de que varios neófitos o algo asi van tras Bella y recurren a la ayuda de los licántropos, ellos, al conocer a Bella deciden ayudar, acaban con los malos, matan a Victoria, y acaba con el final felíz de planear la boda mientras el pobre Jacob se recupera de fracturas en la mitad de su cuerpo por hacer su vida felíz; en fín, se me hace muy poca la acción como para que este representado en unos libros tan enormes, pero esos libros son buenos, si quieres huir de un ladrón un mochilazo con el libro adentro te salva la vida XD.
L verdad no he leido los libros, asi que perdonen mi ignorancia a los que les guste la saga, creo que es buena, pero esta lejos de la imaginación que tengo de vampiros. Pese a todo debo admitir que sus licántropos me gustan (solo son lobos gigantes) y creo que quedan mejor representados asi, aunque los de Van Helsing tambien son buenos ^^

Ahora, esa es la pelicula mas reciente que he visto en el cine, por desgracia no ha habido peliculas que crea yo tenga que ir a verlas, asi que solo resta esperar a ver que novedades pondrán en carteleras.

Algo bueno que salió de todo esto es que me prestaron un libro de Edgar Allan Poe en el que se incluian los relatos de "El gato negro", "Berenice", "Guillermo Wilson" y "La caja oblonga". No había tenido la oportunidad de leer algun relato de él hasta el día de ayer, y me pareció un excelente escritor. Y que por cierto ahora me siento con el deber de entegarlo y por esa razón mañana me voy a entegarlo frente al cine, me preguntaré si entraremos de nuevo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario