viernes, 16 de julio de 2010

Mi jardín~~

¿A qué no es bonita? ^-^
Esta pequeña serpiente la encontré en mi jardín rondando por ahí, asi que no perdí la oportunidad de tomarle una foto.
Como habrán notado en verdad es muy pequeña, y mi madre se molestó por no haberla matado, pero es que me miraba con esos ojitos brillosos tan hipnotizantes; despues de un rato de sentirse acosada observada decidió esconderse entre unas plantas, mi hermano amarillo me dijo que no la hubiera dejado ir si queria seguir viendo a mi perico, y mi madre me dijo que no la hubiera dejado ir si queria seguir viendo a mi perico y conejo y si no queria morir asfixiada :P  Ya que el novio de mi madre me ha dicho que ese tipo de serpientes crece grande y gorda.
 
También encontre este pequeño tabano, que según mi mamá pican muy fuerte, y podría dejarte un gujero lo suficientemente grande como para que te escurra un buen chorro de sangre.

    Y aquí una serie de fotografías presenciando el escape de Panchito :3


Es "tiempo de lluvias" asi que mi jardí se está transformando en un miniecosistema, hay muchos animales pequeños rondando por ahí y eso me agrada, menos a mi madre u.u

Y como no tenerlo con semejante jardín en un espacio tan reducido, esta es una foto desde arriba del techo de mi casa por sobre la cochera, así luce desde arriba, una pequeña fachada que proveé sombra y aire fresco , por entre las tejas vive un agradable garrobo al que mi mamá odia por comerse sus plantas y ahora teme que por ahí la serpienete termine poniendo un nido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario