sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011


Tamanegi y su sentido de generosidad, siempre ayudando en lo que puede sin pedir nada a cambio =)

Sisny nos hizo felíz mostrandonos que no todo en la vida es tan mal como creemos, siempre hay que verle el lado positivo a todo ;o
 
 
Mineylu nos mostró su bondad y alegría, siempre mostrándonos que no todo lo debemos resolver con violencia y transmitiendo su vibra positivia a todos con su sonrisa :3

Hola a todos mis queridos lectores, me imagino que ya están viviendo muy bien este nuevo año, nuevamente dejamos atrás un año y comenzamos en uno nuevo con nuestros propósitos muy en alto, y si aun no los tenemos, no es de preocuparse ya que apenas comenzamos y no hay prisa, disfrutemos cada día con la mayor alegría que podamos; se que al igual que todos los años habrá días buenos,... habrá otros no tan buenos, pero si algo hemos aprendido es que las cosas se pueden solcuionar, solo es cuestión de mantener la calma y luchar por lograr lo que queramos, el año pasado aprendí muchas cosas, cosas que sirven, otras que no, pero igualmente es conocimiento aprendido :3     conocí mejor a mis amiwos y viví varias cosas con ellos, conviví con mi familia buenos y malos momentos, el destino me puso enfrente de alguien ahora muy especial para mí y con él he vivido varias cosas.... no me arrepiento de ningun momento que viví con cada uno de ustedes ^ ^

Gracias amiwos por todos esos buenos momentos,.... esto es para ustedes       -w-
(Escuchando True love way - Kings of leon)
And we'd be so free
Happy alone
Sharing a smile
So far from home
And we would laugh
Laugh till we cry
Making a song
Making me lie

1 comentario: