domingo, 16 de enero de 2011

Ejercicio Físico ^ ^....... (u.u)

3 a.m. y contando...
o.ô??
Adelgazar??.....  Oh no, por eso no,... solo busco dormir.
Así es mis queridos lectores, desde ya hace mucho tiempo suelo tener problemas para dormir, nada grave por así decirlo pero en ciertas maneras incomoda aún asi,... en ocasiones llego con toda la flojera del mundo lista para dormir, acostarme en mi cama, envolverme con mi cobijita y estar rodeada de mis queridos peluches, pero cuando es el moemento de apagar la luz,... o.O   bye bye sueño~~
U otras veces no me quedo dando vueltas y vueltas en mi cama y me levanto a hacer cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa x.X
No creo necesitar ver un médico porque mi problmea no es grave y  no pasa siempre, y además, he llegado a la teoría de que solo ocupo,... como quién diría "gastar mis energías", y es que no suelo frecuentar el ejercicío físico. Todas las mañanas salgo a mi servicio y frecuento caminar en lo que mi madre me manda a la casa porque se le olvido algo o para que lleve comida y esas caminatas son las que me gustan, al igual, si salgo en la tarde también es para caminar,... pero aun así no me canso y no gasto esa energía que segun yo no se de donde saco.... Aunque bien, esas rosquillas Golden Sugar que compre dos días seguidos no sabían nada mal :P
En fín, luego de tanto pensarlo y entender que la palabra "ejercicio" no es tan fea como suena u.u   pues que esperar,...   tal vez saque mi vieja bici y le de el mantenimiento que se le debe, pasear en bicicleta es una actividad que de pequeña me gustaba mucho y que por eso algunas cicatrices quedaron conmigo XP  pero aquí en Ixtapa no se apetece mucho como se debe, es en lugares amplios donde vale la pena recorrer todo, además, a pesar de darle ese mantenimiento a mi bici no creo que logre ser la misma que antes u.u
Creo que solo ocupo combinar eso con lo que ya hago regularmente: ir a mi servicio, caminar en las mañanas, caminar en la tarde, ir a tomar fotos, y últimamente,... retomar mis viejas prácticas de guitarra; serán suficientes para que mi día este algo ocupado del todo y así decir un "necesito descansar" :3
Y todo eso trataré de hacerlo al menos hasta que vuelva a entrar a clases, porque todavía queda un mes o poco menos.....

¿De donde rayoz saque las orejas de mi coplay de White Rabbit?? x.X   Las daba por perdidas... o.o













(Escuchando Rocket queen - Guns N' Roses)
Here I am
and you're a rocket queen
I might be a little young
but honey I ain't naive.
Here I am
and you're a rocket queen oh yeah!!
I might be too much
but honey you're a bit obscene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario