miércoles, 12 de enero de 2011

y mi frappe con chamoy o.o??

Bonita tarde la de ayer, y hoy.... igual solo que sin los cruceros, hasta los tipos que salen en la parte izquierda de la foto volteando hacia la cámara seguían ahí XDD   ; en fin, hoy fue un buen día, soleadito, fresco, aunque hubo un momento en que tuve algo de calor =.=
Me encontré con Mineylu y Tamanegi; me metí vilmente en la fila para recoger la ficha de depósito para el pago de reeinscripción (pobre por los tipos que no alcanzaron hoy e irán mañana..... u.u); Mineylu no me quizo preparar mi frappe con chamoy >.<    en fin....
Al llegar a casa me encontré una mancha oscura en el cielo -.-   (contmainación en ixtapa no por favor XD)
En fin, hoy ando inspirada,... aun así no se que escribir,.... mmm... veamos; divagando por ahi me di cuenta de mucha cosas, he andado vagabundeando por ahi y siempre me sorprende las cosas diarias de la vida a las que no les ponemos atención, hoy vi nuevamente el amanecer, y siempre lo veo, al menos desde que hago mi servicio, se ve igual, pero para mí siempre es diferente, caminando por ahi te encuentras con pequeños detalles que usando un poco de tu tiempo pueden alegrarte el día entero; (mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz...)
Mi tiempo se acaba (y no crean que ando en un cober XP)  si no porque hablando de eso amaneceres me recuerda que mañana tengo que ir a mi servicio y ocupo dormir tarde (hablando literalmente), si me da tiempo luego continuo con esta pequeña entrada....

(Escuchando Sentimiento original - Gondwana)
Tu Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Tubes que es verdad, siii tu lo sabes bien.
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario